Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

El tiempo y lo frágil que es...

Cuantas veces nos levantamos cada día diciendo quiero hacer...., lena el blanco con lo que se te ocurra, y finalmente terminas el día diciendo...¨ah, mañana lo haré ¨, creo que muchos lo hemos hecho, y es por esa sencilla razón que hoy mas que nunca pienso porque planear cosas que escapan de mi presente, ya que el futuro es algo impredecible, porque depende del rumbo que le des y tome tu vida, hay cosas que puedes controlar y otras que sencillamente no hay forma de hacerlo.

Muchos hemos dejado oportunidades pasar, conocer lugares, personas, emociones por el simple hecho de que no esta en nuestros planes de hoy día, que seria vivir el presente, ya que, si la situación, el lugar, la persona, la actividad, lo que sea se nos presenta es porque de alguna manera u otra, la vida nos dice esto es posible, simplemente ábrete a recibir lo que tengo para ti, créeme tampoco es que te tiraras de un puente porque la situación se dio, a la vez es de no desestimar a la ligera lo que llega, porque como dice una frase: ¨Las oportunidades tienen fecha de vencimiento¨.

Hoy viví la emoción de un gran día un logro mas en mi vida, el cual hace dos años lo veía como un imposible, y que al inicio muchos dijeron porque harás eso, y mi respuesta fue sencilla, porque es el momento de intentar algo diferente y de marcar la diferencia y esa decisión a la cual tiempo antes de iniciarla le huía, me llevo a conocer lo grandioso no solo de arriesgarme a lo incierto, sino que me dio verdaderas amistades, conocer a las personas que como una vez escuche: ¨Mi gente de primera fila¨, y por eso hoy celebro como alguien que desde el cielo se goza este momento diría, ¨Primo vamo a dale¨.

Por eso les digo, tomen el riesgo, no huyan de las oportunidades, por pensar que no es el momento, el momento lo creas tu y lo que hoy es posible mañana no, y nunca nunca dejes algo a lo que pudo ser, que luego tal vez sea tarde.

2 comentarios:

  1. Asi mismo es, aprovechar las oportunidades que se nos presente, independientemente de que no sean los planes que teníamos programados. muchas veces tengo en la mente que haré tal cosa y cuando se me presentas oportunidades, fuera del esquema, lo piensooo...

    ResponderEliminar
  2. La vida, es una, y hay que adaptarse a lo que se presenta, ya que muchas de las grandes oportunidades, en cualquier aspecto de la vida, nace de improbabilidades.

    ResponderEliminar